¿Un trasplante capilar dura para siempre?

Esta es una de las preguntas más habituales de nuestros pacientes en las consultas previas. Quieren saber si tendrán que someterse a otra intervención en el futuro o si el cabello va perdiendo calidad con el paso del tiempo. Si el trasplante está bien ejecutado, sí durará para toda la vida, ya que el ciclo…

Details

Transplante capilar técnica FUE

¿Sabes qué es la Técnica FUE? Hoy en día la técnica FUE es la última y más avanzada técnica de transplante capilar que existe. La Técnica FUE, como su nombre indica es la extracción de unidades foliculares (Follicular Unit Extracción), consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante, que normalmente…

Details

¿Qué es la tricodinia?

¿Qué es la tricodinia? La tricodinia es una afección del cuero cabelludo que provoca que esté muy sensibilizado o irritado. Quienes padecen de esta enfermedad tienen una sensación casi continua de comezón y escozor en el cuero cabelludo que puede llegar a transformarse en una sensación de dolor. Lo que provoca la sensación de dolor…

Details

El Dr. Gorrochategui presenta una ponencia y participa como moderador en la XVII Reunión del Grupo Español de Tricología de la Academia Española de Dermatología y Venereología

El Dr. Gorrochategui ha presentado la ponencia “Estudio observacional para evaluar la eficacia de una nueva terapia con células progenitoras de cabello para la alopecia” celebrado en Sevilla los días 23 y 24 de Octubre de 2015. Asimismo ha participado como moderador en el Congreso

Details

El Dr. Gorrochategui acude como ponente al XIV Congreso de la SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad)

Este fin de semana se ha celebrado el XIV COngreso Internacional de la SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad). El Dr. Alberto Gorrochategui, como uno de los ponentes, ha tenido el privilegio de compartir conocimientos y buenos momentos de convivencia con colegas médicos a la vanguardia de los tratamientos más innovadores.

La Clínica Ercilla recibe la visita de un colega

El Dr. Fernando García Jurado, experto en tricología que desarrolla su labor profesional en su clínica de Málaga, ha compartido dos jornadas de trabajo con el equipo de Clínica Ercilla y se ha interesado por las nuevas terapias regenerativas que actualmente desarrollamos en nuestra unidad de I+D+i.